¿Aburrido? Contesta preguntas al azar en Twitter

Comparte este artículo en:
Twit­ter es el lugar donde se vier­ten los co­men­ta­rios de miles de per­so­nas al­re­de­dor del mundo en torno a cual­quier can­ti­dad de temas ima­gi­na­bles, de donde han de­ri­va­do mu­chos fe­nó­me­nos so­cia­les en la ac­tua­li­dad. Si cuen­tas con un rato libre y de ver­dad no tie­nes nada más que hacer, po­drías de­di­car­te a con­tes­tar las pre­gun­tas de los usua­rios de esa red so­cial, que por tri­vial que pa­rez­ca, po­dría re­sul­tar una ac­ti­vi­dad di­ver­ti­da.

Un sitio lla­ma­do You asked it! Per­mi­te que el usua­rio re­ci­ba en su pan­ta­lla algún tuit al azar, siem­pre y cuan­do éste tenga un sím­bo­lo de in­te­rro­ga­ción en el enun­cia­do. Una vez hecho esto, yú po­drás con­tes­tar a la pre­gun­ta de la ma­ne­ra que mejor te pa­rez­ca.

El sitio per­mi­te con­tes­tar pre­gun­tas al azar en va­rios idio­mas

Cuan­do ini­cias la bús­que­da por di­ver­sas in­cóg­ni­tas, po­drás in­gre­sar algún tér­mino clave, de forma que todos los tuits que de­vuel­va el sitio estén re­la­cio­na­dos con ese tema. El sis­te­ma sólo te da una cier­ta can­ti­dad de se­gun­dos para dar res­pues­ta a la pre­gun­ta, si no lo haces, pa­sa­rá a la si­guien­te in­te­rro­ga­ción.

Este es uno de los usos más sim­ples pero in­ge­nio­sos que hemos visto en donde se apro­ve­cha a la red so­cial de los cien­to cua­ren­ta ca­rac­te­res. Si se usara ade­cua­da­men­te, y con una mayor per­so­na­li­za­ción, sería un buen medio para trans­mi­tir co­no­ci­mien­to entre la gente del mundo y re­sol­ver cues­tio­na­mien­tos que a veces pa­re­cen muy bá­si­cos, pero que pue­den tener una so­lu­ción sen­ci­lla gra­cias a la ex­pe­rien­cia de otro usua­rio.

Si quie­res pro­bar por ti mismo esta di­ver­ti­da he­rra­mien­ta, vi­si­ta el en­la­ce más abajo. Es im­por­tan­te se­ña­lar que los re­sul­ta­dos que de­vuel­ve pue­den ser de men­sa­jes de Twit­ter en di­ver­sos idio­mas, op­ción que es con­fi­gu­ra­ble por el usua­rio.

Re­fe­ren­cia: You asked it!

Comparte este artículo en: